Pain de Sucre

Pain de Sucre

Email: c-mascioni@paindesucre.com


Nacida en Marsella, PAIN DE SUCRE encarna la excelencia francesa bajo influencia mediterránea. Ciudad que mira al mar, es una fantástica puerta abierta a la inspiracion y creacion. En este contexto, el talento, el saber, y la pasion de los dos fundadores y proprietarios de la marca, revelaron en 1985 una manera nueva y vanguardista de ver el mundo de la playa : hacer del bikini una pieza central de la guardarropa.  Así PAIN DE SUCRE nació. Luego, las competencias y el trabajo de los fundadores fueron la llave de esta estupenda success story : venidos de una tradicion de tejido desde tres generaciones donde materia y confeccion a medida eran la vida de cada dia de esta familia, los dos senores, cuñados en la vida, han hecho de PAIN DE SUCRE una marca de alta gama y gran creatividad ahora lider en el mercado francés, y con una reputacion fuerte en los paises donde esta distribuída.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24 

La colección P/V24 se hace entre gypset y elegante, una fusión de estampados boho-chic y líneas puras. Colores lisos como naranja dinámico o verde profundo ponen la luz sobre los dibujos, combinando diferentes temas como wonderland, masai, o gipsy.

Vuelo, piedras, ribetes dorados, cintas, pañuelos en la cintura, varios detalles que van a encantar y conformar una colección preciosa donde el bienestar y la vestibilidad son, como siempre, el corazón de PAIN DE SUCRE.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería