Sirago
Sirago
Silvia Fernández DÃaz
SIRAGO es una marca de moda creada en 2023 por la diseñadora canaria, Silvia Fernández Díaz Ingeniera de diseño industrial y diseñadora de moda, trabajó durante casi siete años como diseñadora de mobiliario y espacios retail antes de fundar la marca. Decisión que tomó tras quedar finalista del Premio Nacional de moda baño y el “Y concurso de jóvenes diseñadores”; actividad que compagina mientras colabora con otros profesionales del sector.
Diseñada y fabricada en Canarias, SIRAGO destaca por la creación de sus propios estampados, la experimentación y una producción limitada y exclusiva alineada con la sostenibilidad y el slowfashion.
Categorías:
- Baño mujer
![]() |
![]() |
COLECCIÓN SS26
Kalokairi Breeze es una oda al verano griego: una colección de baño femenina que captura la esencia del mar Egeo y la arquitectura de sus islas.
Desarrollada 100% en España, esta colección celebra la belleza y sostenibilidad en cada detalle. En ella los colores azul, blanco, fucsia y naranja se fusionan con estampados exclusivos que evocan elementos del mar y la tierra. Los bañadores y bikinis de cortes favorecedores, confeccionados con lycras recicladas o reciclables certificadas, se complementan con pareos, vestidos, camisas, pantalones y chaquetas en tejidos ligeros como gasa y satén de algodón entre otros.
Noticias:
TODAS LAS NOTICIAS