03 Octubre 2024
La danza africana y su sentido del ritmo, el bantú, son las fuentes de inspiración para la colección de verano '025.
El continente africano, sus interminables desiertos de arena, los vibrantes colores de sus textiles y sus rituales ancestrales se convierten en referencias para una colección vital y energética.
El arte y la simbología africana proporcionan gráficos étnicos en un concepto de diseño posicionado y de estampados en general. Los bordes de maxi motivos geométricos se coordinan en color con estampados en dos tonos, una mezcla de símbolos tribales y estampados de animales.
Los trajes de baño y bikinis están inspirados en el safari, con predominancia de tonos negros, caqui, verdes y terracota, evocando los atardeceres de la sabana. Las prendas de cobertura se destacan con bordados y borlas hechas a mano. Las siluetas oversized se definen por telas fluidas estructuradas con grandes aberturas, creando un efecto aireado. Pulseras rígidas de madera, accesorios XL, sombreros de rafia y turbantes completan los looks.
El resultado es una colección de trajes de baño que busca su esencia en lo remoto y lejano, creando un look único y ecléctico.