05 Octubre 2024
DARK HEAVEN es el nombre de nuestra nueva colección de trajes de baño para la próxima primavera/verano 2025. Dark Heaven hace referencia al trabajo de Sara Landry, una DJ estadounidense centrada en el techno industrial oscuro, con una estética gótica fuerte en sus looks. Su estética y proyecto musical nos han inspirado enormemente para crear esta colección, que está más enfocada en el lado gótico de nuestro ADN (Tropical Goth).
Pero no todo tiene que ser tan oscuro; para la impresión de esta temporada, quisimos alejarnos del clásico look completamente negro utilizando una mezcla de colores más vibrantes que todavía se mantienen conectados con el mundo del techno. Siguiendo nuestra filosofía de unir opuestos, toda la colección está atada por esta impresión fluida, abstracta y algo psicodélica.
Las siluetas de bikini siguen los diseños del año pasado, pero hemos introducido algunos nuevos patrones, y los cortes son más deportivos y atrevidos. Dark Heaven es ese espacio donde la oscuridad de los sonidos electrónicos converge con el estado meditativo que provocan. Ese estado al que todos entramos y somos capaces de enfocar nuestra mente y espíritu para... (la frase se acaba).
Libertad, Calidad y Creatividad.
Patricia Caro representa un estilo de vida, un grito a la diversidad y la excelencia de las prendas. Es una marca de moda comprometida con un modelo de mercado más responsable y consciente de los problemas sociales.
La marca nació de la necesidad de expresar los sentimientos, gustos e ideales de las personas a través de la ropa. Nuestra filosofía se centra en un público diverso cuya identidad personal no está confinada por estereotipos o estándares sociales. Estas son personas creativas, alternativas, curiosas y comprometidas con el medio ambiente y una industria de la moda más responsable.
Una identidad clave de la marca es la experimentación con textiles alternativos y sus combinaciones en las prendas, creando piezas únicas, modernas y distintivas. También adoptamos un modelo de producción limitada, lo que significa que evitamos producir cantidades excesivas de prendas por colección. Este enfoque reduce el impacto ambiental y garantiza exclusividad para nuestros clientes, a veces incluso elaborando una única pieza exclusiva. Una técnica que nos esforzamos por aplicar en nuestros proyectos es el upcycling, una forma sostenible de dar una segunda vida a las prendas y crear piezas más únicas y ecológicas.