Como la trucha al trucho studio estrena nueva colección para este verano en su tienda online


  • Bajo la colección "Mujercitas", la marca ofrece 12 nuevas piezas llenas de color disponibles en su web www.comolatruchaaltruchocloth.com
  • La firma de baño recalca que el late motiv de sus prendas, el color, será una herramienta para levantar los ánimos y las ganas de ir a la playa.

Defendiendo la filosofía sobre la que se basan a la hora de diseñar los jóvenes canarios: “el bikini se tiene que adaptar al cuerpo de sus clientas, no ellas a los bikinis” han diseñado prendas de baño llenas de color y con estampados creados por ellos mismos, ofreciendo un abanico de tallas desde la S hasta la XL. Todo ello jugando con la combinación de cortes en su patronaje y la posición de color para crear proporciones en sus piezas que favorezcan siempre la línea de sus clientas.

 

La peculiaridad de comprar en la situación actual a marcas de autor y de ámbito local es la apuesta segura por la calidad y casi exclusividad, debido a su cuidada forma de producir, la selección de tejidos de calidad y el buen diseño, pensando siempre en el cliente.

 

A pesar de esta situación tan difícil y nueva para todos, Como la trucha al trucho, firma perteneciente a Gran Canaria Moda Cálida, está segura que el poder del color nos ayudará a afrontar esta nueva etapa. Nuestra singularidad de isleños acelerará con buen humor esta temporada para vivir el presente y tomarnos esto como una nueva oportunidad. Épocas perfectas para estar acompañada de un bikini truchil.

 

La marca de baño Como la trucha al trucho creada por Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento dispone de su tienda online en www.comolatruchaaltruchocloth.com donde tienen un chat directo para consultas que puedan surgir a sus clientes a la hora de comprar. También tienen para los que quieran comprar de forma física su taller ( Telde. Calle Oriente, nº16.) donde te puedes probar y saber que modelo es el tuyo.

Twitter