La firma Gonzales Affaires de Gran Canaria Moda Cálida participa en el prestigioso Salón Internacional de la Lencería de París


•       Presentó la Colección Lou con una treintena de piezas para el otoño-invierno 2020
•       La cita será clausurada hoy tras tres días sensualidad en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles
•       La firma Gonzales ha sido admitida a otro evento alternativo junto a prestigiosas marcas como Chantelle, Andrés Sardá o Bordelle

Gran Canaria Moda Cálida ha participado de la mano de la firma Gonzales Affaires en el prestigioso Salón Internacional de la Lencería en París, que acogió las últimas tendencias de moda íntima ante la mayor convocatoria de profesionales europeos del sector, desde compradores y agentes hasta prensa especializada.

 

La cita será clausurada hoy tras tres días de desfiles impregnados de sensualidad y expositores, entre ellos los de la colección Lou de la grancanaria Carmen González para la temporada otoño-invierno, que consta de una treintena de piezas.

 

Se trata de una gran oportunidad costeada por el Cabildo de Gran Canaria  porque este evento reúne a más de 28.000 visitantes y en el que se encuentran representados todos los países del entorno, principalmente Alemania, Italia, Reino Unido, España, Benelux y Rusia, además del país anfitrión, que destacó en su volumen de propuestas.

 

Hubo un salón reservado para los profesionales del sector de la lencería y baño, boutiques, grandes almacenes como los del Corte Inglés o Harrods, disponible también hipermercados y centrales de compra, así como espacios para importadores, mayoristas y para la venta a distancia.

 

La firma Gonzales también fue admitida en Exposed, un evento alternativo dentro de esta Feria que abarca todo el diseño contemporáneo, una selección de productos vanguardistas, tanto de marcas conocidas como de aquellas que empiezan a abrirse un prometedor camino, lo que ha permitido a Gonzales exponer junto a prestigiosas marcas como Chantelle, Andrés Sardá, Bordelle, Calida y, entre otras, Love Story Intimates.

 

La diseñadora: Carmen González

 

Carmen González creó Gonzales Affaires, firma de lencería reconocida por su extrema sensualidad de prendas exclusivas realizadas de forma artesanal mezclando sedas, encajes y delicados acabados concebidos para seguir las líneas del cuerpo de la mujer, marcando sus curvas.

 

La diseñadora trata la ropa interior sin establecer diferencias con las prendas del exterior, para lo que elimina fronteras y utiliza prendas como vestidos de piel para crear piezas híbridas, vestidos lenceros, culotes de talle alto, pequeñas braguitas regulables. La firma vende sus colecciones en tiendas de Nueva York, Madrid, Berlín, Barcelona, Roma y Bruselas.


Galería de fotos

Twitter