Rubén Rodríguez


Rubén Rodríguez

Teléfono: Info.rubenrodriguez@gmail.com
Email: Info.rubenrodriguez@gmail.com
Instagram:


Rubén Rodríguez Quintana nace el 30 de mayo de 1994 en el sur de Gran Canaria. Criado por una familia de marineros, siempre ha estado en contacto con el mar, la arena y el sol. Desde muy temprana edad descubrió su pasión por la moda y se lo hacía saber al mundo. Pero no es hasta finales del verano de 2020 cuando nace Rubén Rodríguez, su marca  de ropa, que toma a una mujer empoderada y libre como protagonista.

Categorías:

  • Baño mujer

La colección de baño primavera-verano 2021 se llama “Triana”, inspirada en la cultura española, especialmente en el género musical del flamenco. Se llama así porque Triana (Sevilla) es considerada la cuna del flamenco y principal escenario de este. También en esta colección se pueden ver reflejadas las fiestas e indumentarias típicas de Andalucía, como la “Feria de Abril” o la “Semana Santa”.

Centrada y dirigida exclusivamente para mujeres, constará de líneas simples con volúmenes sin dejar de marcar la silueta femenina, al igual que un traje con bata de cola.

Será una colección bastante sensual con aires folclóricos y de colores principales el rojo, amarillo y fucsia, entre otros. Esta inspiración representa a una mujer fuerte, luchadora y empoderada, lo mismo que reflejan las bailaoras de flamenco, precisas y directas, sin miedo al fallo, sin miedo a ser ellas mismas.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS