Énfasis Swimwear

Énfasis Swimwear

(En exclusiva en El Corte Inglés)

Teléfono: +34 91 401 85 00
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Énfasis Swimwear

Contemporánea, urbana y activa

 

La firma Énfasis, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, ofrece colecciones muy completas que incluyen bañadores, bikinis y accesorios de playa.

 

Énfasis se dirige a una mujer urbana, de entre 25 y 45 años, seguidora de las últimas tendencias, que busca una buena relación calidad-precio en los trajes de baño y accesorios de playa y que aprecia la calidad, la funcionalidad y el confort a la hora de vestirse.

Categorías:

  • Baño mujer

El Corte Inglés

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

Colección Sailor Treasures

La marca Énfasis, en exclusiva en El Corte Inglés, interpreta y hace propias las tendencias presentadas en la feria MAREDIMODA de Cannes, donde se presentan a nivel mundial los nuevos tejidos, los coloridos y las ideas para el próximo verano.

Presentamos Sailor Treasures, tendencia colorista, alegre y muy gráfica, donde el espíritu marinero será el protagonista:

Hablamos de colores azul marino, azul klein, amarillo, rojo y blanco óptico; estampados de cabos, pata de gallo y coloristas rallas verticales. Todo ello en texturas de gofrado con ondas a laser; lunares con relieve, cabos en dos dimensiones y bonitos detalles de cadenas náuticas, para llenar de color una colección de pura esencia marinera.


Colección Lush Rainforest

Lush Rainforest nos invita a ser protagonistas de un impresionante viaje por los bosques tropicales, donde los colores fucsia, verde esmeralda, azules intensos y morados se fusionan con el blanco y el amarillo de los pétalos de las orquídeas.

Hablamos de tejidos con estampados florales de clara tendencia tropical, con aplicaciones bordadas, trenzados de macramé y muchísimos detalles en texturas de origen vegetal. Femeninos volantes que se mezclan con detalles florales en 3D y sensuales drapeados colocados estratégicamente.


Colección Recycled Collection SEAQUAL Fabric

Esta colección fue creada en colaboración con SEAQUAL desde plástico marino reciclado. SEAQUAL es una iniciativa que promueve la limpieza de nuestros océanos.

El tejido 100% reciclado está fabricado en parte a partir de los desechos plásticos recogidos en nuestras aguas. Estos residuos son tratados y transformados en hilos aptos para el textil.

Nuestra colección es de líneas puras y minimalistas, elegante y de colores intensos que recuerda a los azules de nuestros mares y como ellos, poco a poco se van transformando en grises al adentrarse en su profundidad, con esta colección.

Énfasis quiere apoyar y concienciar la limpieza de los océanos y promover un entorno más limpio y saludable para esta y futuras generaciones.”


Black & White

El blanco y negro siempre será considerado el binomio perfecto. La unión por excelencia. El básico eterno.

Énfasis pretende con este colorido consolidar, un año más, esta colección elegante y atemporal en la que utiliza distintos detalles y tejidos de marcada tendencia para el verano 2020.

En esta colección encontramos rayas tejidas y contrastadas en microttoman, trenzados bicolores, siluetas retro, tejidos de efecto shapewear y elegantes siluetas con volantes engomados en blanco y negro. Todo ello nos evoca a los vestidos de alta costura.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería