All that she loves

All that she loves

Clara Esteve Caritg

Teléfono: +34 626479127
Email: hola@allthatsheloves.es
Facebook:
Instagram:


ALL THAT SHE LOVES nace en el Mediterráneo, en la costa catalana, en una pequeña población del Empordà.  Surge de la filosofía  del slow fashion y evoluciona a través de una mezcla ecléctica entre  sus raíces y su destino.

 

La calidad de la materia prima, el uso de la última tecnología, el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de cada pieza culminan  en unas prendas que de forma artesanal se cortan, tejen, ligan y tiñen en talleres locales de Girona y el Maresme. Sus creaciones finales dibujan irremediablemente olas y rincones de la Costa Brava.

 

El tie dye es sello de ATSL desde sus inicios en 2016. Esta técnica no es una tendencia  pasajera, es su esencia, el sello de la casa y el origen de la marca:  las olas y el viento, el agua y la sal, el sol y sus rayos, las rocas, la arena y las piedras. Ningún día de verano es uniforme, no hay dos playas iguales y dos personas no pueden vivir nada de la misma forma. Por eso cada prenda es única y diferente.  Porque  es un producto natural, que a través de muchas manos se convierte  en otra fuerza de la naturaleza. Si todas somos distintas, ¿por qué íbamos a vestir igual?

Categorías:

  • Baño mujer
  • Lencería
  • Showroom: C/ Sant Joan, 22 17251 Calonge – Girona ( Spain )

www.allthatsheloves.es

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

En la colección KRAFT & DYE 2.0 SS20 delicadeza y fuerza se apoderan de la pasarela: esos nudos hechos manualmente y esos tintes energéticos se convierten en una explosión de colores y sensaciones, difíciles de olvidar. Como si la sencillez nunca hubiera sido tan sofisticada.

 

El color nace en el blanco y el limón,  pasa por el lavanda, el coral, el rosa y llega hasta los verdes y el azul intenso. En baño encontramos las poliamidas de alta calidad tanto lisas, como en canalé o bien bordadas, pero todas preparadas para la tintura y en la nueva línea de complementos los algodones y canalés orgánicos, las felpas y la gasa de lino-algodón. Los looks que ATSL propone tienen la superposición como slogan, bikinis encima de bikinis, maillots con shorts, bikinis debajo y encima de los complementos, unas  veces con shorts,  otras con maxi pareos, faldas con sudaderas, sobrepuestas o saliendo por debajo, que se esconden y se enseñan junto a un tirante de bikini o el profundo escote de un maillot.

 

La nueva propuesta es atrevida y valiente, compuesta por la esencia de mix and match para una colección de baño pura Craft con espíritu 2.0. Estas prendas salen de las ideas de una mujer y pasan por las manos de otras muchas,  para mujeres como tú. Mujeres que son valientes, lo sepan o no. Mujeres seguras que tal vez no sepan a dónde van, pero que saben quiénes son, lo que valen y de dónde vienen.

 

Mujeres auténticas.

Que valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad.

Mujeres que aman lo que es de verdad.

 

#ATSLss20


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería