Pomeline

Pomeline

Facebook:


Ana Rodríguez directora creativa de Pomeline, lleva 35 años vinculada estrechamente el sector textil dirigiendo su propia tienda de moda. También realizando labores de escaparatismo, decoración y de una manera destacada prestando servicios de asesoría de imagen.

 

En el año 2017 con la creación del sello Isla Bonita, Pomeline pasa a ser integrante del mismo, consolidándose la marca dentro y fuera de la isla y participando de manera activa en diferentes acciones de promoción de la industria textil de La Palmas.

 

La mujer que viste Pomeline es ante todo femenina, desenfadad y que busca siempre comodidad y frescura, huyendo de la rigidez y el encorsetamiento.

 

Además uno de los objetivos principales de la marca es realizar una producción 100 x 100 local, sin perder de vista las tradicionales y la artesanía palmera que siempre tendrá un papel protagonista en sus colecciones.

 

Inspirada siempre por la naturaleza, en sus colecciones encontraremos tejidos naturales como sedas, lino y algodones.

Categorías:

  • Baño mujer

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2010

 

La colección  se inspira en la costa azul, conglomerado de estilo, lujo, arte y cine. Es lo que hace que la Frech  Rivera no se parezca a ningún otro en el mundo. Nos inspiramos en esta zona para crear bikinis minimalistas, hot pants y vestidos de hilo blanco.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería