Koku Kids

Koku Kids

Elena Córdoba

Teléfono: 630 408 570
Contacto: info@kokukids.com
Facebook:
Instagram:


KOKU, marca española de moda infantil especializada en baño. Cuidamos todos los procesos de la creación de los productos, desde el diseño de los estampados hasta la selección de los tejidos.

Impregnado bajo un Adn: pro eco pro family pro fun pro animals pro design pro all with loves HILO ECOLÓGICO, ENERGÍA VERDE, IMPRESIÓN ECOLÓGICA, KILÓMETRO CERO, SECADO RÁPIDO, PROTECCIÓN UV 50+.

Categorías:

  • Infantil

Colección Baño 2021:

BAUHAUS

El estilo de la Bauhaus puede describirse como una combinación del movimiento de las Artes y Oficios con el modernismo, su “intención de volver a poner el arte en contacto con la vida cotidiana”.

Así, los diseños típicos de la escuela Bauhaus—ya sean en la pintura, la arquitectura o el diseño de interiores—presentan poca ornamentación y se centran en formas equilibradas y abstractas .Las pinturas de la Bauhaus suelen combinar y superponer formas planas para dar dimensionalidad a las piezas.

Nuestra propuesta de colección P/V 2021 se basa en las características de este movimiento vanguardista, utilizando como línea central de la colección sus formas limpias , abstractas y geométricas tan características.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS