Gottex

Gottex

Facebook:
Instagram:


Alta costura, glamour y diseño para las colecciones de baño más reconocidas del mundo.
Gottex fue fundada en Tel Aviv, Israel en 1956 por Lea Gotllieb, quien dirigió el equipo de diseño hasta 1998. Adaptó su experiencia como fabricante de impermeables para crear una empresa pionera en trajes de baño.


Vendió su anillo de bodas a cambio de capital, compró telas, pidió prestada una máquina de coser y comenzó a diseñar trajes de baño únicos para Israel, inspirados en la luz y los colores de Oriente Medio: "el agua del Mediterráneo, el amarillo dorado del desierto, el el lago azul de Tiberíades, el rosa de la piedra de Jerusalén y los verdes de Galilea ".

En la visión de Gottlieb, las colecciones Gottex se pueden usar "de la piscina al bar" y luego a un restaurante o cócteles. Además de trajes de baño, Gottex produce caftanes, túnicas y pantalones, combinando trajes de baño y ropa de playa. Gottex es un pionero de los trajes de baño bien construidos y es conocido por sus tejidos innovadores.

En la década de 1980, la princesa Diana de Gales, la reina Sofía de España, Elizabeth Taylor y Brooke Shields usaban trajes de baño Gottex.

Keren Gasner Ziv, Directora Creativa y Diseño nació en 1980, estudió en la Facultad de Ingeniería y Diseño de Shenkar. Se graduó con honores en 2006 y durante sus estudios fue pasante en Gottex. Continuó como diseñadora junior en las principales marcas de la casa: Gottex y Gideon Oberson y, finalmente, fue nombrada Jefa de Diseño de la marca Gideon Oberson.
 
Ha adquirido mucha experiencia como jefa de diseño de las marcas Gottex como Gideon Oberson, INO Gottex Innovation (que ella lanzó) y la marca líder de la empresa, Gottex.
Keren actúa como directora creativa de Gottex Swimwear Brands desde 2017 y continúa diseñando las colecciones Gottex y Gottex Couture.

Gottex sigue siendo identificado como un líder icónico internacional en el mundo de los trajes de baño de lujo.

Categorías:

  • Baño mujer

www.gottex-swimwear.com

 

 

La colección Gottex 2021 está diseñada para todas las mujeres, desde las clásicas hasta las modernas, todas con un toque de glamour y sofisticación. La colección de este año incluye nuevas técnicas, formas más modernas y una variedad de nuevas texturas y tejidos suaves.


La colección de este año se divide en 4 subcategorías: Couture, Collection, Classics y The Essentials.
Couture es nuestra subcategoría más glamorosa y de mayor precio que ofrece un nivel elevado de trajes de baño. Todos los estilos de la colección cuentan con tejidos únicos, bordados extravagantes y formas y accesorios exclusivos que crean un aspecto lujoso y sofisticado.
Collection es el corazón de la colección Gottex, que ofrece una gama de productos para la mujer moderna. Los diseños son frescos, más jóvenes y en línea con las tendencias de la moda.
Classics está diseñado para la mujer clásica con una mezcla de estampados y siluetas tradicionales y sólidos elevados en paletas de colores de moda. Classics incluye algunos grupos de contornos que ofrecen fajas que se enfocan en el ajuste y el control mientras mantienen un aspecto moderno. Nuestro traje de contorno "da forma a tu cuerpo a la perfección".
The Essentials es una categoría más conservadora para una mujer que quiere la esencia Gottex a un precio más asequible.


Este año el rostro de GOTTEX estará representado por Sofia Mechetner. Sofia es una modelo israelí internacional.
Sofía fue elegida a la edad de 14 años, para ser el rostro de Dior y la modelo principal de Dior después de que fuera descubierta por En febrero de 2016, ganó un segundo contrato para liderar las campañas internacionales de gafas de sol y 'Prêt-à-porter' de Dior: ella es una de las modelos mejor pagadas de Israel.

En 2017, la modelo de 16 años firmó un contrato adicional con la marca de moda parisina Chanel.
En 2017, caminó para Marc Jacobs, Miu Miu, Alexander McQueen, Mugler, Stella McCartney, Sonia Rikel, Eli Saab, Karl Lagerfeld, Valentino y H&M, además de participar en una campaña publicitaria internacional para Ralph Lauren Autumn / Campaña de invierno.
En 2018, fue modelo de portada de Elle France en abril, modelo de portada de la revista Telva, modelo de portada
para Russh, modelo editorial en Vogue España, caminó para Lacoste y lideró la campaña internacional de las fragancias Marc Jacobs Daisy junto a Kaia Gerber, también lideró la campaña Otoño / Invierno de Elie Saab firmó para participar en una campaña internacional para H&M, y para Ralph Lauren Polo. En su campaña internacional para H&M, su imagen se proyectó en Times Square de Nueva York. En 2018, se convirtió en modelo líder para las campañas F / W 2018 y S / S 2019 de Tophop. En 2019, lideró la campaña Tommy Jeans S / S.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS