LadyBugs´S Cris

LadyBugs´S Cris

Juan Alberto Rodríguez-Tenorio Pérez y M. Cristina González-Roca

Teléfono: (+34) 647083949
Contacto: cristinagonzalez-roca@hotmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Aunque los estudios de ambos (Educación Física y Derecho), en un pasado nada tuviese que ver directamente con el mundo de la moda, si hemos adquirido formación empresarial diversa y ya habíamos hecho pinitos en el mundo empresarial.

 

Ya con tres niños en el mundo, surge la ilusión por hacer tus propis diseños, empezando dibujando camisetas y personalizando cestos de palma, si esos de nuestras abuelas, convirtiéndonos en unos de los pioneros en el mercado en esta técnica, y así nuestro  producto “estrella”.

 

Así nos atrevimos a sacar en el 2013, a ampliar nuestra formación en sector del diseño y nos atrevimos a lanzar nuestra “pequeñita “colección de baño, siendo un éxito entre nuestros y nuestras clientes habituales, motivo por el cual este año avanzamos un poco más.

 

Actualmente seguimos aumentando nuestra aun pequeña cuota de mercado, en expansión al restos de las Islas, y actualmente iniciándonos con esta última colección a Madrid, Barcelona, Valencia y Benidorm, paralelamente iniciando negociaciones para internacionalización de la firma.

 

Nuestra página web, inaugurada en julio 2014, actualmente en proceso de actualización. Actualmente seguimos ganando mercado de visibilidad en las redes sociales de máxima repercusión, Facebook, Instagram, Twiter, Pinterest.

 

Un paso muy importante de la firma en este Julio de 2019, es la creación de su proyecto de expansión de la firma  a través de los Corners franquicia ( Disponible para tiendas multimarca ) y tiendas franquicias.

 

11 años consecutivos teniendo presencia en la SWFW By Gran Canaria Moda Cálida. Casi 10 años desfilando para la Revista Petit Style. Continuidad de los proyectos creados DRESS&LEARN y I LOVE PLANET ( Sostenibilidad de la marca así como reciclaje y fidelización ).

Categorías:

  • Infantil
  • Complementos

 

COLECCION SS2022. THE FUTURE: Soy yo, he llegado y estoy aquí, con coraje y creyendo en mí.

 

Nuestras referencias: El Rock fuerte, dominante; Colores muy marcados, 2 neutros y 1 fuerte (Blanco, Negro y Rojo) y evidentemente, Cruella Film y Lady Gaga tanto por su música como por los estilismos.

 

Siguiendo nuestro proyecto DRESS&LEARN, este año hemos querido darle poder a LAS EMOCIONES, dedicarle tiempo a tener o reforzar la autoestima, vencer nuestros miedos, y darles un empujón a nuestras inseguridades.

 

Hay que recordar que TODOS SOMOS DIFERENTES y RESPETABLES POR TODOS.

 

Con esta colección damos mensajes de "SÉ TU MISMO", no dejes que los demás digan cómo tienes que ser, enseña tus colores, tus canciones, tus gustos, no dejes que nadie te cambie.

Ponte la ropa que te haga sentir cómodo, maquíllate como quieras, ama a quien quieras, y baila a tu manera, no dejes que los estereotipos se apoderen de ti .

 

EL ROCK, presente en cada color de las prendas, muestra rebeldía, locura, fuerza, originalidad e independencia, creatividad energética y vibrante, tal como se puede apreciar en Revolución, personaje de Cruella que, con su ilusión de perseguir sus sueños, salva barreras sociales.

 

Los colores blanco y negro representan la sociedad y el rojo, la personalidad, autenticidad , originalidad y locura. Atrevida, hombreras exuberantes, capas, boas, y chaquetas XXL. Externa a los estereotipos y a las críticas, solo creada para ti que eres diferente.

 

Una colección muy Lady Gaga, con mensajes en su música como “born this way” , cantos a la igualdad y seguridad, u otras como "Don't hide yourself in regret" o "Just love yourself and you're set", "Don't be a drag, just be a Queen". MORALEJA: No hay diferencia entre los humanos, tú haces la diferencia.

 

Es una colección atrevida, llena de brillos y descarada, diferente a las que acostumbramos a hacer, pero creemos muy divertida.  Llenaremos la pasarela de penumbra, sombras, pero siempre sin perder su esencia infantil.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS