El Barquito de Papel

El Barquito de Papel

Nuria Díaz

Email: elbarquitodepapelbycalima@gmail.com
Facebook:
Instagram:


Nuria Díaz Pavón, natural de San Fernando (Cádiz), se trasladó a Gran Canaria a la temprana edad de siete años y actualmente reside en la isla. Desde niña desarrolló un gran interés por el mundo de la moda gracias a la influencia de su abuela materna y su madre, que siempre estuvieron vinculadas al mundo del diseño y confección de prendas de vestir. Así que, siguiendo la tradición familiar, convirtió su vocación en su profesión y su vida.

Motivada por el creciente interés por el arte del vestir, se trasladó a Barcelona y allí realizó cursos de diseño, estampación textil  y confección  industrial, con el fin de ampliar  conocimientos y profesionalizarse.

Su ubicación en Gran Canaria, siempre bañada por el sol, le sirve de fuente de inspiración para las creaciones de su marca de moda infantil “El barquito de Papel” donde bikinis, trikinis, bóxers, bermudas, vestidos y complementos para la moda baño son las prendas por excelencia.

Con diseños originales y divertidos, El Barquito de Papel ofrece a sus clientes colecciones de baño infantil, “MADE IN SPAIN” confeccionadas al 100% solo con productos españoles de gran calidad, de forma artesanal y exclusiva, combinando multitud de prendas y complementos llenos de detalles que marcan la diferencia con la mejor relación calidad precio y abarcando edades desde los 1 hasta los 14 años.

Categorías:

  • Infantil

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2022

Imaginas un planeta sin contaminación? Un lugar donde nadie pase hambre y el cambio climático no existiera?

Pues aunque parezca una utopía todos podemos aportar nuestro granito de arena y lograr así un mundo mejor .

Nuestra firma apuesta por la utilización de tejidos reciclados con estampados y colores muy variados, tanto como la naturaleza nos aporta, un homenaje a todo lo maravilloso que nos ofrece nuestro bello planeta.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería