SWIM WEEK TV




SWIM WEEK

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida da la bienvenida a su edición de 2020, que tendrá lugar en el recinto de ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), entre el 22 y el 25 de octubre. Con una imagen renovada, inspirada por el paraíso natural de la isla, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, llega con grandes novedades a esta nueva convocatoria, que tras más de 20 años desde sus inicios; será, sin duda, una de las más especiales de su historia.

La única pasarela profesional de moda baño de Europa cuenta por segundo año consecutivo con IFEMA como co-organizador del evento. El objetivo de esta alianza es el de impulsar la presencia de la pasarela en los principales circuitos de moda internacionales. Además, IFEMA se convierte en adjudicatario de dicha co-organización hasta el año 2023, periodo en el que impulsará el desarrollo estratégico, la dirección artística y la comunicación del evento; aportando su experiencia en pasarelas y ferias de moda, con el objetivo de internacionalizar el evento y convertir Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida en el gran referente de su género. 

#GranCanariaSwimWeekbyMC

grancanariamodacalida.es

 

Consejería del Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla, creado e impulsado por la Consejería del Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017.

 

Ifema, líder en España en la organización de pasarelas y eventos de Moda

Con la organización de esta pasarela, IFEMA, primer operador ferial español y uno de los más relevantes a nivel global, refuerza su liderazgo como el mayor organizador de  eventos de Moda y Belleza en España. Su calendario anual incluye más de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionadas con esta temática- entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.

Asimismo, IFEMA gestiona, desde 2017,  la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, junto a  Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, dedicada a colecciones Crucero y acogida con gran éxito  internacional.




PROTAGONISTAS DE CADA DÍA




ACTUALIDAD Y NOTICIAS









ORGANIZAN







SEDE OFICIAL






PATROCINAN





MEDIA PARTNERS







MIEMBROS DE