Desfile de Melissa Odabash en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2024


Melissa Odabash lanzó su etiqueta homónima en 1999, una colección que rápidamente llegó a epitomizar el deseo y la sofisticación de una marca de estilo de vida de lujo. Se le atribuye haber “introducido la alta costura en la moda de resort” y su ropa de baño es descrita por Vogue como “los Ferraris del mundo de los bikinis”. Después de más de dos décadas, su profundo conocimiento y el uso de telas superiores demuestran la habilidad y el tiempo que ha tomado convertirse realmente en una maestra en su industria.

Hoy en día, la marca se vende en 56 países y se distribuye en más de 600 puntos de venta, incluidos boutiques, resorts y minoristas de lujo en línea, así como en sus dos boutiques en Londres. Melissa ha tenido la fortuna de recibir muchos reconocimientos a lo largo de su carrera, destacando “Minorista del Año” durante tres años consecutivos y el “Premio Fundador” por su trabajo pionero en el desarrollo de la primera línea de ropa de baño para mastectomía diseñada para la organización benéfica Future Dreams.

Además de sus muchas iniciativas filantrópicas, Melissa también ha contribuido a instituciones educativas, como hablar con los alumni de Harvard en Nueva York y el Conde Nast College en Londres, que están ansiosos por aprender de la trayectoria de Melissa. Más recientemente, Melissa recibió su MBE de Su Majestad la Reina.

Melissa Odabash ha navegado más de 20 años en el negocio de una empresa propiedad exclusivamente de esta emprendedora femenina que no solo ha cambiado el panorama minorista del mundo de la moda de resort, sino que ha establecido esencialmente el mercado de la moda de resort de lujo.


ver video